En este caso cada esposo presentará un escrito contrapuesto al Audiencia (el primero llamado de demanda y el segundo de contestaciónn) y tras celebrarse el pertinente causa será el enjuiciador el que decida los términos en que se regirá la ruptura de los litigantes.
Realizamos negociaciones y ayudamos a las partes a entenderse, para que no hagan de la ruptura matrimonial una situación más desagradable para sí o sus familiares. Particularmente para sus hijos e hijas.
En el primer caso seremos muy claros: en los divorcios de mutuo acuerdo el abogado no pisa el Auditoría, limitándose a remitir el convenio y la demanda al procurador por vía telemática.
Como abogados especialistas en divorcios sabemos que el divorcio supone la extinción del desposorio y para que se acuerde solo será necesario que singular de los cónyuges sin embargo no desee permanecer casado y que hayan transcurrido tres meses desde su celebración, fuera de que haya riesgo para la vida y/o la integridad del cónyuge o de los hijos, en cuyo caso no habrá que esperar esos tres meses. Una momento pactado el divorcio, los cónyuges pueden volver a casarse.
En caso de que sea necesario comparecer en presencia de un tribunal, nuestro equipo de abogados de divorcios express te brindará una representación de parada nivel, tanto profesional como humano.
Acepto tomar comunicaciones comerciales de enley que puedan ser de mi interés, con la posibilidad de revocar mi consentimiento en cualquier momento.
Autorizo el tratamiento de mis datos para tomar una respuesta a mi consulta según la Política de Privacidad
Hemos dedicado muchos abriles a proteger el patrimonio de nuestros clientes tras su ruptura matrimonial, de modo que puede explotar nuestra experiencia para defender sus intereses.
Lo que resulta particularmente importante en aquellos casos en que hay hijos menores afectados. Pero todavía podemos defender sus intereses ante los tribunales en caso de Abogado familia Sabadell que sea necesario apelar a la vía contencioso.
Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en la redacción de estos convenios, garantizando que se respeten los derechos de ambas partes y que se lleguen a acuerdos equitativos.
Si lo llevamos a la estadística, diríamos que de cada cien divorcios, ochenta (sesenta de mutuo acuerdo y vigésimo contenciosos reconvenidos a amistosos) pueden tramitarse a distancia (y de hecho se tramitan a distancia, con independencia de que el bufete que represente a la parte preste sus servicios de forma presencial u online)
Ganadorí, el procedimiento será más enrevesado en aquellos casos en que no se consiga firmar un convenio regulador y el procedimiento de mutuo acuerdo no sea recomendable.
Contamos con amplia experiencia en la resolución de conflictos conyugales y estamos preparados para defender tus intereses en cualquier procedimiento procesal.
Para tramitar el procedimiento de separación o divorcio de mutuo acuerdo es obligatorio ir representado de procurador y asistido de abogado.